Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en New Braunfels
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en New Braunfels

Vaya de compras, haga recorridos guiados por los diferentes museos, disfrute de música en vivo o realice actividades acuáticas en familia durante su estancia en nuestros hoteles en New Braunfels.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20

Courtyard New Braunfels River Village

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   492 Comentarios
Fairfield Inn & Suites New Braunfels

Fairfield Inn & Suites New Braunfels

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   288 Comentarios
Mostrando 1 - 2

New Braunfels

Fundada por colonos alemanes en 1845, New Braunfels es el destino ideal para visitar en el corazón de Texas Hill Country.

Pasee por el barrio histórico Gruene, que se encuentra a tan solo unos minutos de nuestros hoteles cerca de New Baunfels, en donde puede comprar en galerías y boutiques, ver murales históricos al aire libre y cenar junto al Río Guadalupe. O si lo desea, pruebe dulces y especialidades alemanas en el Naegelin's Bakery. Que es la panadería más antigua del estado y, ¡lleva abierta más de 140 años! Conozca más acerca de la historia local en el Heritage Museum of the Texas Hill Country y en los Sophienburg Archives, y recuerde no perderse el New Braunfels Art League, ubicado en el edificio histórico Plumeyer. Más tarde, disfrute de un poco de música en el Gruene Hall, que es la sala de baile más antigua de Texas, antes de regresar a su alojamiento de New Braunfels.

Los visitantes pueden darse un chapuzón y tomar el sol en el parque acuático Schlitterbahn, que cuenta con 26 hectáreas llenas de atracciones relacionadas con el agua a tan solo a unos kilómetros de distancia de su hotel en New Braunfels. Juegue una ronda de disc golf en el Prince Solms Park o juegue con palos y bolas tradicionales en el campo de golf Landa Park. Si desea disfrutar de aventuras en lugares poco frecuentados, explore los lechos de los ríos y zonas densamente arboladas del Dry Comal Trail, o refrésquese del cálido clima de Texas mientras flota sobre una balsa río abajo en el río Comal. Las familias también disfrutarán explorando el Animal World and Snake Farm Zoo y el McKenna Children's Museum mientras se divierten aprendiendo por horas.

Las mejores ofertas de esta semana