Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en New Rochelle
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en New Rochelle

Visite New Rochelle y hospédese en nuestros hoteles cerca de las principales atracciones. Visite el Thomas Paine Cottage Museum, o el Paque Five Islands.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Residence Inn New Rochelle

Residence Inn New Rochelle

Calificación de los huéspedes 4,3   347 Comentarios
Mostrando 1 - 1

New Rochelle

Ya sea que empiece su aventura en la Estación de Trenes New Rochelle, construida en 1873 o en Hudson Park, el lugar de llegada de los hugonotes franceses en 1688, lo cierto es que nuestros hoteles serán la base perfecta para sus exploraciones.

New Rochelle, o “La Nouvelle-Rochelle", como la llamaban sus fundadores franceses, cuenta con un gran número de edificios históricos. La Iglesia Episcopal Trinidad-San Pablo es la muestra de una importante influencia neogótica, mientras que la Iglesia Presbiteriana de New Rochelle, es una estructura con partes que datan de la década de 1760, y con detalles del estilo neocolonial de cerca del año 1929. Además, la cercana Lucente Nursery es un lugar maravilloso para pasar una tarde. Explore los hermosos jardines y viveros, y no se pierda de recorrer el puente que lleva al gazebo. Lugares tan bellos uno tan cerca al otro le dan sentido a las frecuentes representaciones del reconocido Norman Rockwell sobre la hermosa New Rochelle.

Thomas Paine Cottage es otra atracción popular en New Rochelle, NY. Thomas Pain, autor de Common Sense, vivió allí muchos años por lo que el lugar cuenta con objetos fascinantes, incluida una estufa que de Benjamin Franklin.

Nuestros hoteles se encuentran en el centro de New Rochelle, por lo que disfrutar de la gastronomía y las tiendas de la ciudad es muy fácil. Nuestros huéspedes de New Rochelle pueden cenar en restaurantes de comida peruana, italiana, puertorriqueña, y local. Antes de regresar a su hotel en la noche, visite una de las boutiques eclécticas de la ciudad.

Las mejores ofertas de esta semana