Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Newport Coast
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Newport Coast

Newport Coast

Newport Coast está ubicada a lo largo de la costa de California. Sus hermosas playas son el hogar de una prospera comunidad, entre la que se incluye personalidades famosas. Cañones costeros, maravillosos senderos naturales, campos de golf galardonados y tiendas de nivel internacional son algunos de los lugares que podrán visitar los huéspedes de nuestro hotel y resort de Newport Coast.

Con temperaturas medias entre 18 y 24 grados centígrados, los amantes de las actividades al aire libre se sentirán en el lugar ideal. Nuestros huéspedes pueden visitar Pelican Hills y disfrutar de un juego de golf en medio del impresionante paisaje del Pacífico. Después pueden visitar el Centro Acuático de Newport y pasar un día navegando en canoa o kayak. Si le gusta practicar surf, esta es una de las ciudades imprescindibles para hacerlo.

Tome el sol en Laguna Beach y disfrute de la playa que se encuentra cerca del centro de Newport Coast, así como de alojamientos y restaurantes. Puede caminar a lo largo de la costa en Newport’s Upper Newport Bay Preserve and Ecological Reserve, explorando las más de 400 hectáreas de áreas costeras protegidas. Cerca se encuentra Crystal Cove State Park, en donde los visitantes podrán ver Los Trancos y El Moro, dos magníficos cañones que no pueden perderse.

Si busca diversión en lugares cerrados, suba a un ferry y explore más de 70 tiendas, galerías y restaurantes en Balboa Island. O visite Costa Mesa y su famoso centro comercial South Coast Plaza. Aparte de las tiendas de lujo, no se querrá perder las Martin Lawrence Galleries, donde podrá ver el arte de Picasso, Chagall, Warhol y otros artistas famosos.

Las mejores ofertas de esta semana