Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Niza
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Niza

Disfrute de la cultura dinámica y única de Niza así como de sus hermosos lugares costeros. Pasee por el casco antiguo y vise una de las tranquilas cafetería al aire libre durante en su estancia en uno de nuestros hoteles.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
AC Hotel Nice

AC Hotel Nice

Calificación de los huéspedes 4,2   140 Comentarios
Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection

Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection

Calificación de los huéspedes 4,3   177 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Nice

Niza es una hermosa ciudad situada en la Costa Azul en el sur de Francia. Una de las mejores cosas para hacer en Niza es simplemente pasear por sus calles históricas, disfrutando del ambiente de esta ciudad francesa por excelencia y maravillarse con la impresionante arquitectura de sus edificios antiguos.

Algunos lugares que no debe perderse son la plaza principal de la ciudad, la plaza Masséna, el barroco Palacio Lascaris, la Capilla de la Misericordia y la Iglesia de la Anunciación. Nuestros huéspedes también tendrán la oportunidad de visitar maravillosos museos, como el Museo Matisse, el Museo Chagall, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo y el Museo Terra Amata de Paleontología Humana.

Durante los meses más cálidos, Niza se convierte en un destino de primera para los amantes de la playa y la naturaleza. Hospédese en uno de los hoteles frente al mar en Niza y disfrute del sonido de las olas rompiendo en las famosas playas de piedras de guijarros. Para ir de compras, el lugar perfecto es Avenue Jean Médecin, que alberga las principales marcas europeas y favoritas locales. O bien, disfrute del Cours Saleya, un mercado de frutas, verduras y flores en el casco antiguo. Por la noche, no se pierda la cocina francesa de renombre mundial, junto con deliciosos vinos locales y vistas al mar.

Las mejores ofertas de esta semana