Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en North Conway
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en North Conway

En nuestros hoteles cerca de North Conway, usted podrá realizar compras, disfrutar de hermosos paisajes, realizar actividades al aire libre y visitar restaurantes exquisitos.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Residence Inn North Conway

Residence Inn North Conway

Calificación de los huéspedes 4,7   391 Comentarios
Mostrando 1 - 1

North Conway

A solo media hora en coche de White Mountain National Forest, North Conway es una hermosa ciudad con un montón de atractivos para los amantes de las actividades al aire libre. Los hoteles de North Conway tienen una ubicación privilegiada, ya que ofrecen un fácil acceso al Parque Estatal Echo Lake, donde encontrará el Cathedral Ledge de 213 metros con vistas al lago y a las playas junto al lago.

El área también alberga varios paseos y excursiones escénicas, como la Kancamagus Highway, que atraviesa las White Mountains. Los huéspedes también pueden visitar el Conway Scenic Railroad Tome un paseo a la antigua, en este recorrido podrá disfrutar de los paisajes más hermosos de la región. Los amantes de la nieve y los deportes de invierno no pueden perderse el Cranmore Mountain Resort.

Si viaja en familia le recomendamos que vaya a divertirse al parque acuático Kahuna Laguna en el Red Jacket Mountain View Resort. Allí visite Tiki Tide Cafe para un excelente almuerzo o refrigerio, y luego pase la tarde de compras en Settler's Green Outlet Village. Los visitantes de todas las edades disfrutarán de aprender las maravillas de la atmósfera en Mount Washington Observatory Weather Discovery Center.

Nuestros alojamientos en North Conway también se encuentran cerca de algunos de los mejores restaurantes de la región, con May Kelly's Cottage y Peach's encabezando la lista de favoritos locales. Y los viajeros que buscan algo dulce no pueden perderse White Mountain Cupcakery.

Las mejores ofertas de esta semana