Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Novato
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Novato

Pase el día en el centro histórico, visite los museos y deguste vinos con sabores y aromas exquisitos en las cavas locales durante su estancia en uno de nuestros hoteles cerca de Novato.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Novato Marin/Sonoma

Courtyard Novato Marin/Sonoma

Calificación de los huéspedes 4,4   257 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Novato

Una de las mejores maneras de comenzar a descubrir las atracciones de la ciudad costera de California de Novato es primero aprender sobre su historia. Visite el Hamilton Field History Museum y el Olompali State Historic Park, donde encontrará exhibiciones del patrimonio histórico. Después, disfrute de la cultura local en el Marin Museum of Contemporary Art, el Novato Arts Center en Hamilton Field, y el Marin Museum of the American Indian.

Para disfrutar un momento con toda la familia, visite el Space Station Museum o el Marin Treks Natural History Museum.

¿Busca atracciones al aire libre en Novato? Una de las opciones más populares es Point Reyes National Seashore, un parque con playas, vistas panorámicas y rutas de senderismo. Otras opciones incluyen paseos a caballo en Willow Tree Stables y jugar al golf en los clubes de golf StoneTree o Indian Valley.

También puede probar las comidas y vinos locales en el Novato Farmers Market o la Bodega Trek cercana. Por la noche, un gran lugar para cenar, ir de compras, y relajarse es el casco antiguo de Novato, con un ambiente encantador y excelentes opciones de entretenimiento.

Las mejores ofertas de esta semana