Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Oakbrook Terrace
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Oakbrook Terrace

Justo fuera de las zonas residenciales más grandes de Oakbrook y Elmhurst, se encuentra Oakbrook Terrace, una pintoresca comunidad del área metropolitana de Chicago que cuenta con increíbles hoteles cerca de tiendas reconocidas y restaurantes.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Chicago Oakbrook Terrace

Courtyard Chicago Oakbrook Terrace

Calificación de los huéspedes 4,6   316 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Oakbrook Terrace

Oakbrook Terrace está situado a una media hora en automóvil de Chicago, en el estado de Illinois. Los visitantes podrán realizar un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura y la historia en Oakbrook Terrace.

Comience su recorrido por la ciudad explorando Mayslake Peabody Estate en donde quedará maravillado con la arquitectura o visite Graue Mill & Museum, para ver las curiosas exposiciones. Luego realice actividades al aire libre. Algunas opciones incluyen jugar al golf en Oak Brook Golf Club o Butler National Country Club o hacer picnic en Central Park.

Si desea pasar todo el día en contacto con la naturaleza, realice senderismo, nade, pesque o vaya en bicicleta por el Waterfall Glen Forest Preserve o el York Woods County Forest Preserve.

Si quiere explorar otras opciones puede pasar un divertido día de compras en el Oakbrook Center o en el centro comercial Villa Oaks, ver una película en el Cine AMC, jugar a los bolos en Pinstripes o ver increíbles exposiciones en la galería Martin Lawrence. No se pierda de una deliciosa cena en el centro en Oakbrook Terrace o de asistir a algún espectáculo en el teatro Drury Lane y en el teatro First Folio.

Las mejores ofertas de esta semana