Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Oxnard
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Oxnard

Deléitese comiendo, tomando el sol de California, comprando Heritage Square y recorriendo los museos durante su estancia en nuestro hotel en Oxnard.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Residence Inn Oxnard River Ridge

Residence Inn Oxnard River Ridge

Calificación de los huéspedes 4,5   421 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Oxnard

Conocida como la “costa de fresas de California”, Oxnard ofrece a los visitantes de los hoteles más de 32 kilómetros de costa sin aglomeraciones. El suave clima mediterráneo, grandes playas y arenas suaves hacen que esta comunidad costera sea un destino deseable de la costa del Pacífico, que atrae a surfistas y amantes de la playa durante todo el año.

Los huéspedes de nuestros hoteles en Oxnard pueden disfrutar de la cultura de vinos de California, que se encuentra en el centro en Heritage Square en la sala de catas de Rancho Ventavo Cellars. Debe su nombre a las casas victorianas y artesanas desde todo Ventura County, Heritage Square es un lugar estupendo para ir de compras, comer y beber, en particular desde nuestros alojamientos en Oxnard que se encuentran a unos minutos de este animado distrito histórico.

Gracias a las múltiples culturas que están al interior de Oxnard, los huéspedes de nuestros hoteles encontrarán una amplia variedad gastronómica para disfrutar durante su estancia. Justo en el centro de la ciudad, los visitantes pueden entrar en más de 40 restaurantes que ofrecen de todo, desde comida tailandesa e italiana a mediterránea y mexicana, en la que el marisco desempeña un papel destacado en la mayoría de los menús.

Después de disfrutar de las complacencias gastronómicas, realice una excursión al Parque nacional de Channel Islands; allí puede podrá pasar el día mirando ballenas, o simplemente descansando en la suave arena de las cinco islas costeras del parque. Si necesita desea dejar de broncearse, diríjase al Museo del Automóvil Mullin o al Museo Marítimo de Channel Islands para ver una impresionante colección de objetos de artesanía.

Las mejores ofertas de esta semana