Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Paducah
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Paducah

Si sus viajes le llevan hasta nuestros hoteles en Paducah, asegúrese de echar un vistazo a las mejores atracciones como The National Quilt Museum y Paducah Riverwalk.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
40
Courtyard Paducah

Courtyard Paducah

Calificación de los huéspedes 4,3   276 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Paducah

Fairfield Inn & Suites Paducah

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   259 Comentarios
Residence Inn Paducah

Residence Inn Paducah

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   237 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Paducah

Paducah está situada en Kentucky y ha sido nombrada por la UNESCO como una de las Ciudades Creativas del mundo. Situada junto al río Ohio, muchas de las atracciones en Paducah se encuentran sobre y frente a la costa. Por ejemplo, eche un vistazo a los famosos Riverfront Murals, pasee por las zonas históricas situadas en el río o tome parte activa navegando en kayak o en canoa. Además, visite River Discovery Center para obtener más información acerca de la historia, flora y fauna del río Ohio y más tarde visite la Presa Kentucky. Para quienes disfrutan de las artes y la cultura, también hay muchos sitios que visitar en Paducah. Recorra uno de los maravillosos museos de la zona, entre los que se incluyen el National Quilt Museum y el Yeiser Art Center o pasee por uno de los barrios artísticos, como el distrito de las artes LowerTown.

Los amantes de la historia disfrutarán también de Paducah. Sepa más acerca del patrimonio de la zona en Lloyd Tilghman House y Civil War Museum, visite el Paducah Railroad Museum o viaje en el tiempo en el William Clark Market House Museum. Los huéspedes de nuestros hoteles en Paducah también pueden disfrutar de fabulosas actividades al aire libre en Massac Forest Nature Preserve. Para cenar, dírijase al centro donde encontrará los sitios más de moda.

Las mejores ofertas de esta semana