Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Park Ridge
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Park Ridge

Elija nuestros hoteles en Park Ridge ubicados cerca de la frontera estatal de Nueva York. Durante su estancia, visite populares restaurantes locales, atracciones y parques.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20

Park Ridge Marriott

Calificación de los huéspedes 4,3   372 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Park Ridge

Park Ridge es una pequeña ciudad en Nueva Jersey, a poca distancia en tren de la ciudad de Nueva York. Los huéspedes que se alojen en los hoteles Park Ridge estarán en el lugar perfecto para vivir las emociones de un partido de fútbol americano ya que el lugar queda muy cerca de MetLife Stadium, uno de las principales lugares de la zona.

Si no es fanático de los deportes, entonces hay un montón de cosas para hacer en Park Ridge. Por ejemplo, puede descubrir la naturaleza que rodea la ciudad. Diríjase a Campgaw Mountain, navegue en kayak el lago Tappan o Woodcliff, o camine por Van Saun County Park. Algunas opciones divertidas al aire libre para toda la familia incluyen Bergen County Zoological Park, Palisades Climb Adventure, y las granjas Demarest y Celery.

La ciudad también ofrece actividades culturales, como un tour al Centro de Arte Edward Hopper House o una visita a las pintorescas ciudades de Nyack y Piermont.

¿Quiere hacer algunas compras durante su estancia en los hoteles de Park Ridge? Visite los Outlets Bergen Town Center para obtener las mejores ofertas, o Westfield Garden State Plaza o The Shops en Riverside para las mejores marcas, restaurantes y entretenimiento.

Las mejores ofertas de esta semana