Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Paso Robles
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Paso Robles

Disfrute de un viaje divertido y relajante, hospedándose en uno de nuestros hoteles de Paso Robles, donde podrá disfrutar de los hermosos paisajes, visitar más de 200 cavas de vino, y explorar los museos históricos.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Paso Robles

Courtyard Paso Robles

Calificación de los huéspedes 4,5   378 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Paso Robles

En el corazón del país del vino a lo largo de la costa central de California, Paso Robles cuenta con una amplia variedad de experiencias para los visitantes. Más allá de los numerosos viñedos, olivares y granjas de la zona, esta comunidad ofrece a los huéspedes en nuestros hoteles un animado centro histórico, tiendas de comercio, campos de golf e interminables actividades al aire libre por disfrutar.

Tome la carretera y descubra cualquiera de las más de 200 bodegas de vino que hay en este hermoso destino, recuerde que esta es una de las regiones vinícolas con mayor rápido crecimiento en este país. O si desea deje el automóvil y haga un tour de vino, este tipo de recorridos estan disponible en nuestros alojamientos en Paso Robles. Pruebe los vinos tintos típicos de la región en las bodegas galardonadas como Frolicking Frog y Victor Hugo Winery.

Haga senderismo, ande en bicicleta y disfrute del aire libre en el cercano Lago Nacimiento. Juegue al golf en campos locales como Paso Robles Golf Club, o ande a caballo en Twin Rivers Ranch. Durante su estancia, vaya de compras mientras pasea y cena en medio de edificios de principios del siglo XX frente al centro histórico de Paso Robles, City Park. Pase una tarde explorando el Estrella Warbird Air Museum y vea piezas históricas restauradas y preservadas, y luego refrésquese en el río lento en Ravine Waterpark, a solo unos minutos de distancia.

Las excursiones costeras fáciles de día para nuestros huéspedes incluyen Hearst Castle al este, o el encantador pueblo pesquero de Morro Bay al sur.

Las mejores ofertas de esta semana