Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Pattaya
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Pattaya

Con hermosas playas, una vibrante vida nocturna y atracciones culturales como el Sanctuary of Truth. Pattaya, es el destino ideal para los huéspedes del hotel.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Renaissance Pattaya Resort & Spa

Renaissance Pattaya Resort & Spa

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   15 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Pattaya

Conocida por su vida nocturna, Pattaya es una ciudad turística llena de recreación, cultura y hermosas playas.

Comience el día con un chapuzón en la piscina o un tratamiento de spa en nuestro hotel en Pattaya y luego salga a explorar. Visite el Nong Nooch Tropical Garden para observar su exuberante jardín botánico y tradicionales espectáculos culturales tailandeses, los cuales son realizados diariamente. Experimente un encuentro cercano con un Elefante en la Villa Elefante a pocos kilómetros de la ciudad, o diríjase a Koh Lan (Isla de Coral), un lugar impresionante a menos de una hora en barco o ferry. Muchos huéspedes de nuestros alojamientos en Pattaya disfrutan de una caminata hasta ""Buddha Hill"", para ver la estatua del Buda gigante y disfrutar de la impresionante vista sobre el agua. También, planee una visita al Santuario de la Verdad, un popular templo en Pattaya construido en madera, que cuenta con tallados meticulosos que reflejan la Visión Antigua de la Tierra, el Conocimiento Antiguo y la Filosofía Oriental.

Cuando el sol se ponga sobre la Bahía de Pattaya, diríjase a la playa principal donde hay música nocturna o descubra el lado salvaje de Pattaya en el sendero peatonal repleto de bares y salones. Para una experiencia más familiar y con un ritmo más tranquilo, pruebe ir a Jomtien Beach que se encuentra justo al sur de Pattaya.

Pattaya está muy cerca de Bangkok, por lo que nuestros huéspedes tienen acceso a todo lo mejor que Tailandia tiene para ofrecer.

Las mejores ofertas de esta semana