Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Machu Picchu, La Ciudad Perdida de los Incas, se esconde en las montañas de los Andes de Perú.
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles Marriott en Perú

Despierte sus sentidos en Perú. Este es un grandioso destino sudamericano en donde todos los viajeros podrán experimentar un turismo natural, histórico, gastronómico y de aventura. Los Hoteles Marriott en Lima y Cuzco le esperan para guiarle en una experiencia que, le aseguramos, será única e inolvidable.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
JW Marriott El Convento Cusco

JW Marriott El Convento Cusco

Calificación de los huéspedes 4,8   537 Comentarios
Courtyard Lima Miraflores

Courtyard Lima Miraflores

Calificación de los huéspedes 4,6   334 Comentarios
JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima

Calificación de los huéspedes 4,7   873 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Perú

Visitar Perú se traduce en un viaje único, en donde la historia cobra un papel muy importante y la gastronomía, reconocida a nivel mundial, se roba el show. Lima es, indudablemente, la puerta de entrada a este maravilloso país. Allí el viajero se encontrará con una gran metrópoli a orillas del océano Pacífico, cuyo centro histórico es hogar de varias construcciones coloniales que han sido declaradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad. En su recorrido, también podrá admirar museos, teatros, mercados, centros de artesanías y, por supuesto, algunos de los mejores restaurantes a nivel internacional como Maido, Central, y Astrid y Gastón.

Cuzco, la capital arqueológica de América, es, tal vez, el mayor atractivo turístico de este país sudamericano, pues fue la capital del Imperio Inca. Allí se encuentra la mística Machu Picchu, ciudad sagrada de los Incas enclavada en las estribaciones de la cordillera de los Andes, a la cual se puede llegar a través del famoso Camino inca. Este paraíso natural, declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1981, encanta por ser una maravillosa área arqueológica y también por la flora, la fauna y los impactantes paisajes que le entrega a sus visitantes.

Tanto en Lima como en Cuzco, los Hoteles Marriott disponen del mejor servicio para hacer que los turistas se adentren en una cultura única en el mundo. Recuerde que su viaje no tiene que terminar aquí, ¡reserve con nosotros y explore lo mejor de Ecuador!

Las mejores ofertas de esta semana