Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Phuket
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Phuket

Eche un vistazo al famoso Buda, tome sol en la playa y disfrutar de unas vistas inolvidables a minutos de nuestros hoteles en Phuket.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Marriott's Mai Khao Beach - Phuket

Marriott's Mai Khao Beach - Phuket

Marriott's Phuket Beach Club

Marriott's Phuket Beach Club

En inglés

Mostrando 1 - 2

Phuket Island

La isla de Phuket es la más grande de Tailandia, situada en el mar de Andaman. Hogar de imponentes playas de arenas blancas, abundantes bosques tropicales y las mejores fiestas del mundo, Phuket es el destino perfecto.

Una de las principales atracciones de Phuket es su cantidad de playas preciosas. En Patong están los resorts playeros más lujosos; allí descubra la belleza intacta en las playas de Nai Thon y NaiYang, disfrute las mejores fiestas en la playa de Karon y relájese en Kamala Beach. Para practicar surf, uno de los mejores lugares es Kata, dividido entre las playas de Kata Yai y Kata Noi. Además de surf, puede practicar pesca, navegación, buceo o esnórqueling y más. Si le interesan las fiestas en Tailandia, Paton es su destino ideal, con las celebraciones más vibrantes cada noche del año.

¿Busca actividades más relajantes en Phuket? Diríjase al centro de la isla, Phuket Town, para ver la vida local; escape de los turistas en el parque nacional de Khao Phra Taew, o entréguese totalmente en uno de los tantos spas de la isla. No se pierda los famosos mercados tailandeses nocturnos, pruebe las comidas locales más sabrosas y compre regalos para traer de vuelta.

Las mejores ofertas de esta semana