Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Pinehurst
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Pinehurst

Si es entusiasta del golf, Pinehurst ofrece un hotel ideal para usted. Más allá de sus rutas emblemáticas, visite Pinehurst Harness Track o explore las tiendas locales.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
SpringHill Suites Pinehurst Southern Pines

SpringHill Suites Pinehurst Southern Pines

Calificación de los huéspedes 4,4   215 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Pinehurst

Pinehurst es un paraíso para los golfistas ubicado en el estado de Carolina del Norte. Una de las mejores cosas que hacer en Pinehurst es jugar unas cuantas rondas en algunos de los campos de golf más increíbles entre los que se incluyen Pinehurst Golf Course, National Golf Club y Foxfire Golf and Country Club.

Si prefiere pasar más tiempo al aire libre, entonces hay encontrará una gran variedad de atracciones en Pinehurst. Disfrute de un paseo por los Sandhills Horticultural Gardens, practique senderismo o ciclismo por Pinehurst Greenway System o aprenda más acerca de la flora local en Village Arboretum.

Por el contrario, ¿prefiere saber más acerca de la historia y la cultura de la zona? Entonces vaya hasta Carthage Historical Museum o haga un recorrido turístico por Campbell House Galleries. Además, vea las carreras populares en Pinehurst Harness Track o en el Centro Ecuestre McLendon Hills. Otros lugares divertidos que visitar en Pinehurst incluyen el Taxidermy Hall of Fame of North Carolina, la Malcolm Blue Farm y el Sandhills Bowling Center.

Para ir de compras, en Village Shops encontrará hallazgos únicos. Por la noche, dé un paseo en carruaje por Pinehurst Village, donde también encontrará restaurantes y entretenimiento. Más tarde, disfrute de un espectáculo en el Teatro Sunrise o de música en directo en un bar local.

Las mejores ofertas de esta semana