Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Pocatello
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Pocatello

Visite museos, realice recorridos por el zoológico, conozca lugares de interés histórico y disfrute de una increíble cena en el centro mientras se aloja en uno de nuestros hoteles de Pocatello.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Fairfield Inn & Suites Pocatello

Fairfield Inn & Suites Pocatello

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,9   33 Comentarios

TownePlace Suites Pocatello

Calificación de los huéspedes 4,4   212 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Pocatello

Pocatello, Idaho, ""la capital de la sonrisa de los EE. UU."", hace con la alegría de sus habitantes que cualquiera de nuestros huéspedes se sientan bienvenidos.

En su centro está la Universidad Estatal de Idaho, el estadio Holt Arena, Stephens Performing Arts Center y el Museo de Historia Natural de Idaho, donde una de las exhibiciones permanentes es la historia de la Llanura del Río Snake. A pesar de que antes la gente viajaba por el Oregon Trail para llegar a Pocatello, nuestros huéspedes pueden elegir muchísimas rutas, o simplemente volar desde Rocky Mountains.

A las familias les encanta el Museum of Clean. Este museo práctico, al que no hay que confundir con un museo sobre limpieza, de 7000 metros cuadrados se enfoca en todo lo que afecta a la vida: mentes, hogares, idioma, comunidad y un mundo limpio. El gigante Parque Ross ofrece varias opciones de entretenimiento para nuestros huéspedes. Es un complejo acuático y el Bannock County Historical Museum, que incluye la réplica de Fort Hall. Los niños disfrutarán los juegos, el parque de patineta y el Zoológico de Pocatello, donde verán águilas reales, ciervos mulos y osos pardos. Al sur del parque, los visitantes pueden relajarse y jugar unas rondas en el Riverside Municipal Golf Complex.

Luego de un día entero, antes de volver a su hotel, puede ir al centro de la ciudad y visitar su calle principal, o Yellowstone Avenue, en donde podrá elegir una variedad de opciones gastronómicas italianas, chinas, o comidas locales, como Sandpiper Restaurant, o disfrutar una cerveza fría en Portneuf Valley Brewing.

Las mejores ofertas de esta semana