Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Polonia
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Polonia

Por ser una pieza fundamental en la historia mundial, Polonia cuenta con importantes lugares históricos, así como con modernos sitios turísticos.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 Hoteles

1-5 5 Hoteles
40
Courtyard Gdynia Waterfront

Courtyard Gdynia Waterfront

Calificación de los huéspedes 4,5   111 Comentarios
Sopot Marriott Resort & Spa

Sopot Marriott Resort & Spa

Calificación de los huéspedes 4,4   9 Comentarios
Courtyard Warsaw Airport

Courtyard Warsaw Airport

Calificación de los huéspedes 4,3   217 Comentarios
Warsaw Marriott Hotel

Warsaw Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,5   349 Comentarios
AC Hotel Wroclaw

AC Hotel Wroclaw

Mostrando 1 - 5
Poland

Polonia es uno de los países más grandes que existen en Europa central. Con una costa bañada por el Mar Báltico, extensos bosques y tierras arboladas, así como varios sitios de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, se podría decir que en Polonia hay un lugar para todo tipo de viajero.

Empiece por Varsovia, la capital del país. Aquí, los visitantes pueden pasear por el casco antiguo de la ciudad, recorrer el Castillo real y visitar el museo Warsaw Uprising y el POLIN que es el museo de la Historia de los Judíos Polacos. A continuación, descubra una de sus muchas ciudades históricas como lo es Cracovia, la cual tiene su centro histórico tan bien conservado, Lodz, para ver su pintoresca arquitectura del siglo XIX, Breslavia, también conocida como la Venecia polaca o la hermosa ciudad portuaria de Gdansk.

Los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles en Polonia también querrán visitar atracciones como el Castillo de Malbork, las minas de sal de Wieliczka, el monasterio de Kalwaria Zebrzydowska y presentar sus respetos en el campo de concentración de Auschwitz. Además, hay un montón de cosas para hacer en Polonia afuera en la naturaleza. Eche un vistazo al Parque nacional Karkonoski, al Parque nacional Słowiński, los balnearios en el Mar Báltico y el Parque nacional Tatrzanski ubicado en las montañas Tatra. No deje de probar algunos de los platos favoritos locales como lo son el pierogi relleno de patata, los famosos rollos de repollo, los deliciosos kielbasa y rollos de semillas de amapolas que gustan tanto entre los aficionados a los dulces.

Las mejores ofertas de esta semana