Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Poughkeepsie
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Poughkeepsie

Los huéspedes de nuestros hoteles en Poughkeepsie podrán visitarreconocidos lugares históricos como el hogar de Franklin Delano Roosevelt y la biblioteca presidencial, así como disfrutar de algunos de los mejores pasatiempos del Valle del Río Hudson.

Poughkeepsie

Situada en el Valle del Río Hudson, Poughkeepsie ofrece una experiencia cautivadora, tanto para los que buscan descubrir la historia como para los que disfrutan de los productos frescos de granja. Nuestro huéspedes pueden llegar en menos de dos horas a la Ciudad de Nueva York.

Si busca observar hermosos paisajes, los huéspedes de nuestros hoteles en Poughkeepsie pueden pasear por la Pasarela sobre el río Hudson o por el puente peatonal más largo del mundo, que se extiende 2 kilómetros sobre el río. También puede profundizar en la historia local en Locust Grove Estate, Glebe House, o en el hogar y biblioteca presidencial de Franklin D. Roosevelt.

Disfrute de la cultura local en Frances Lehman Loeb Art Center, Mid-Hudson Children's Museum, y Bardavon 1869 Opera House, el teatro en funcionamiento más antiguo del estado.

Disfrutar de la belleza natural del Valle del Río Hudson es facilísimo realizando recorridos en bicicleta, senderismo por vías de tren, golf, pesca o incluso en un crucero. Y aunque la zona ofrece abundantes opciones gastronómicas, para su felicidad absoluta, los huéspedes de nuestros hoteles en Poughkeepsie no se deben perder los restaurantes a cargo de cinco estudiantes de The Culinary Institute of America, todo muy cerca de Hyde Park.

Si busca escuchar sinfonías clásicas o pasear por una granja, esta emocionante ciudad de Hudson Valley lo tiene todo.

Las mejores ofertas de esta semana