Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Praga
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Praga

Con sus encantadores Old Town Square y Charles Bridge, Praga representa la cultura europea por excelencia.Admire la St. Vitus Cathedral y el Prague Castle.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20
Boscolo Prague, Autograph Collection

Boscolo Prague, Autograph Collection

Calificación de los huéspedes 4,5   273 Comentarios

Courtyard Prague Airport

Calificación de los huéspedes 4,5   234 Comentarios
Courtyard Prague City

Courtyard Prague City

Calificación de los huéspedes 4,5   191 Comentarios
Prague Marriott Hotel

Prague Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,5   300 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Prague

A menudo llamada la Ciudad Dorada o la Ciudad de las Cien Agujas, Praga es uno de los lugares más visitados del planeta, y algunos la consideran la ciudad más hermosa del mundo.

Desde nuestros hoteles en Praga, los huéspedes tienen fácil acceso al casco antiguo de la ciudad. Camine por el legendario Charles Bridge, observe la estatua de San Juan Nepomuceno para pedir un deseo. Visite el histórico Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y la Plaza de la Ciudad Vieja, con su torre del reloj y su famoso reloj astronómico. Asegúrese de disfrutar de un espectáculo, ya sea un ballet u ópera, durante su viaje.

Los huéspedes pueden explorar las encantadoras calles medievales mientras disfrutan de los aromas de los cafés, las librerías, y pasando por las tiendas de cristal checas. Disfrute de uno de los elegantes restaurantes o cervecerías locales de la ciudad, conocidos por su ambiente alegre y su cerveza checa.

En New Town, encontrará la Casa Danzante, una obra de arte moderno del arquitecto Frank Gehry, así como la Plaza de Wenceslao, centro de la vida nocturna de Praga. Termine su noche en Strahov Monastic Brewery con una cerveza fría.

Las mejores ofertas de esta semana