Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Puebla
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Puebla

Con una arquitectura antigua, hermosos sitios sagrados, bibliotecas históricas, impresionantes museos y el Alley of the Frogs, tendrá razones suficientes para visitar este lugar.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Courtyard Puebla Las Animas

Courtyard Puebla Las Animas

Calificación de los huéspedes 4   157 Comentarios
Marriott Puebla Hotel Meson del Angel

Marriott Puebla Hotel Meson del Angel

Calificación de los huéspedes 4,5   401 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Puebla

Rodeada de volcanes y montañas, Puebla es una ciudad ubicada en el valle de México. Famosa por su arquitectura colonial e impresionante entorno natural que la rodea, hay muchas cosas que hacer en Puebla.

Empiece a visitar la ciudad dirigiéndose hacia el Zócalo. Aquí, los visitantes pueden admirar la Catedral de Puebla y pasear por las calles de los alrededores. Los lugares que no puede perderse son la Capilla del Rosario, la Iglesia de Tonantzintla y la Casa de los muñecos. A continuación, descubra los muchos barrios de Puebla. Entre ellos está incluido el Callejón de los Sapos por su ambiente histórico, la Calle de los Dulces con sus dulces típicos, el Mercado el Parián con su artesanía local y el distrito Xanenetla por su excelente arte callejero. Los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles en Puebla también deberían visitar los principales museos como el Museo Internacional del Barroco y el Museo Amparo en el que se expone el arte mexicano.

Quienes disfrutan de la naturaleza estarán encantados de practicar senderismo por la zona, en donde descubrirán el volcán Iztaccihuatl, el valle de las Piedras Encimadas y la cascada Quetzalapan. Si busca un enfoque más relajado, tendrá unas vistas impresionantes del valle desde la rueda de observación Estrella de Puebla. Además, asegúrese de probar el famoso molé mexicano, que se dice que fue inventado en Puebla.

Las mejores ofertas de esta semana