Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Pune
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Pune

Pune es el epicentro de aprendizaje de la India.Sus innumerables templos y museos hacen que sea el destino ideal para explorar su historia.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
40
Courtyard Pune Chakan

Courtyard Pune Chakan

Calificación de los huéspedes 4,7   150 Comentarios
Courtyard Pune Hinjewadi

Courtyard Pune Hinjewadi

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   132 Comentarios
JW Marriott Hotel Pune

JW Marriott Hotel Pune

Calificación de los huéspedes 4,7   288 Comentarios
Marriott Suites Pune

Marriott Suites Pune

Calificación de los huéspedes 4,7   38 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Pune

Conocida como la ""Oxford del este"", Pune alberga a varias universidades indias importantes. Pero en verdad, no es una ciudad universitaria. La exclusiva comunidad de Pune ofrece a los huéspedes una completa experiencia cultural, además de una gran variedad de atracciones, boutiques y restaurantes.

Puede visitar el Parque de Serpientes de Katraj, donde viven más de 100 especies de reptiles o el Museo Raja Dinkar Kelkar, el cual alberga artefactos que tienen hasta 2000 años de antigüedad. Suba los empinados escalones que conducen a los templos de Parvati Hill, en donde encontrará un museo de arte e historia y algunas de las mejores vistas de la ciudad. Además, no se pierda el Palacio Aga Khan, hogar temporario de Mahatma Gandhi y su esposa. Para una mirada más cercana de la vida espiritual que hay en Pune, visite el Museo Darshan. Dedicado a Sadhu Vaswani, el museo incluye artefactos y exposiciones que destacan la vida de este erudito.

Recorra las tantas galerías de arte que quedan muy cerca de nuestros alojamientos en el centro de Pune o vea el Templo del Fuego, donde se ha encendido una fogata ceremonial durante más de un siglo y medio. Para una experiencia más aventurera, ande en parapente en Kamshet y camine por los tantos tekdi que hay por ahí. El cercano Templo Caverna Pataleshwar, construido en el siglo VIII, es otra atracción para ver.

Hay muchos lugares para comer en Pune tanto nacionales como internacionales, pero los huéspedes encontrarán los sabores locales más auténticos en el Koregaon Park, la calle J.M., Shivaji Nagar y la calle Laxmi.

Las mejores ofertas de esta semana