Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Qatar
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Qatar

Viva la magia de Qatar, una nación árabe de costumbres tradicionales y modernos rascacielos. Visite la capital, Doha, o las playas de Al Khor.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
40
Doha Marriott Hotel

Doha Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,1   180 Comentarios
Marriott Marquis City Center Doha Hotel

Marriott Marquis City Center Doha Hotel

Calificación de los huéspedes 4,5   194 Comentarios
Sharq Village & Spa

Sharq Village & Spa

The Ritz-Carlton, Doha

The Ritz-Carlton, Doha

Mostrando 1 - 4
Qatar

Con la yuxtaposición de veleros tradicionales y rascacielos, los huéspedes en nuestros lujosos hoteles de Qatar lo encontrarán todo: desde tejidos beduinos a festivales de cine, en esta nación del Golfo Pérsico que abraza las raíces antiguas y la vida moderna.

Visite la capital, Doha, y pasee por el Boulevard Al Corniche para deleitarse con las vistas de la ciudad, acceda al Museo de Arte Islámico, el mercado Souq Waqif, y el Teatro Nacional de Qatar.

Aunque los amantes del deporte encontrarán lugares para jugar al baloncesto y fútbol cerca de sus hoteles, no deberían perderse eventos como las carreras de camellos, de caballos, la cetrería o el esquí sobre arena.

Nuestros huéspedes en Qatar también pueden pasear las orillas de Khor Al Adaid, el mar interior, visitar la cueva de Dhal Al Misfir, cavar en busca de las “rosas del desierto” en las salinas de Al Shahaniya o escuchar el canto de las dunas de arena, donde los granos se mueven y crean un murmullo audible.

Además de la cocina internacional, nuestros huéspedes podrán saborear una comida tradicional de pescados frescos, arroz condimentado, curry y patatas. El café de Qatar, fuerte, caliente y amargo, es el toque final después de cada comida. Los mercados tradicionales, conocidos como souqs, ofrecen comida fresca y artesanías para llevarse de recuerdo.

Nuestros huéspedes de Qatar encontrarán todo lo que necesitan: desde centros de convenciones hasta retiros costeros, experiencias a la medida de casi cualquier viajero.

Las mejores ofertas de esta semana