Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Racine

Racine, es una ciudad idílica ubicada a lo largo de las orillas del lago Michigan. En los meses de verano, los huéspedes de nuestros hoteles podrán navegar y disfrutar de las playas, mientras que en invierno disfrutarán de una infinidad de actividades y eventos en lugares cerrados.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20

Delta Hotels Racine

Calificación de los huéspedes 4,5   12 Comentarios
Fairfield Inn Racine

Fairfield Inn Racine

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   161 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Racine

Racine está situada cerca de Milwaukee en Wisconsin y es conocida por la abundante pesca que se realiza en ella, además es uno de los muchos cuerpos de agua que rodean a la ciudad.

Vaya al Lago Michigan, a Horlick Dam, al Island Park y al Lincoln Park, en donde además de pescar también se puede pasear en bote, navegar en canoa, nadar y mucho más. Pero no tiene que estar en el agua para disfrutar de Racine, puesto que de la misma forma puede practicar senderismo en alguno de los parques cercanos. O simplemente disfrutar de un día de relajación en North Beach, que cuenta con 20 hectáreas de fabulosa arena caliente. También esta The Root, una zona verde que serpentea por Racine e incluye rutas de senderismo y la posibilidad de ver animales locales en el zoológico de Racine.

En cuanto a atracciones en interiores, uno de los lugares más populares para visitar en Racine es el SC Johnson Administration Building, diseñado por Frank Lloyd Wright y conocido como el mayor proyecto comercial en cual él trabajó. Otros sobresalientes edificios locales incluyen el Golden Rondelle Theater, el Fortaleza Hall y Wingspread.

Si busca un poco de cultura, eche un vistazo a uno de los museos locales, como el Racine Art Museum and the Racine Heritage Museum y por la noche, disfrute de los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento en el centro. No se pierda los famosos pasteles daneses Kringle, que tienen una característica forma ovalada.

Las mejores ofertas de esta semana