Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Racine

Racine, es una ciudad idílica ubicada a lo largo de las orillas del lago Michigan. En los meses de verano, los huéspedes de nuestros hoteles podrán navegar y disfrutar de las playas, mientras que en invierno disfrutarán de una infinidad de actividades y eventos en lugares cerrados.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Delta Hotels Racine

Delta Hotels Racine

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   11 Comentarios
Fairfield Inn Racine

Fairfield Inn Racine

Calificación de los huéspedes 4,5   161 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Racine

Racine está situada cerca de Milwaukee en Wisconsin y es conocida por la abundante pesca que se realiza en ella, además es uno de los muchos cuerpos de agua que rodean a la ciudad.

Vaya al Lago Michigan, a Horlick Dam, al Island Park y al Lincoln Park, en donde además de pescar también se puede pasear en bote, navegar en canoa, nadar y mucho más. Pero no tiene que estar en el agua para disfrutar de Racine, puesto que de la misma forma puede practicar senderismo en alguno de los parques cercanos. O simplemente disfrutar de un día de relajación en North Beach, que cuenta con 20 hectáreas de fabulosa arena caliente. También esta The Root, una zona verde que serpentea por Racine e incluye rutas de senderismo y la posibilidad de ver animales locales en el zoológico de Racine.

En cuanto a atracciones en interiores, uno de los lugares más populares para visitar en Racine es el SC Johnson Administration Building, diseñado por Frank Lloyd Wright y conocido como el mayor proyecto comercial en cual él trabajó. Otros sobresalientes edificios locales incluyen el Golden Rondelle Theater, el Fortaleza Hall y Wingspread.

Si busca un poco de cultura, eche un vistazo a uno de los museos locales, como el Racine Art Museum and the Racine Heritage Museum y por la noche, disfrute de los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento en el centro. No se pierda los famosos pasteles daneses Kringle, que tienen una característica forma ovalada.

Las mejores ofertas de esta semana