Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Rapid City
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Rapid City

Situada al pie del Bosque Nacional Black Hills, Rapid City ofrece aventura al aire libre asegurada.Y en el centro encontrará deliciosos restaurantes y bares.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Fairfield Inn & Suites Rapid City

Fairfield Inn & Suites Rapid City

Calificación de los huéspedes 4,3   272 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Rapid City

Ubicada en la región de Black Hills y Badlands de Dakota del Sur, Rapid City es el destino perfecto para la aventura. Por su perfecta ubicación cerca del Monumento Nacional Monte Rushmore, del Monumento a Caballo Loco y del Bosque Nacional Colinas Negras, su hotel en Rapid City le ofrece el punto de partida ideal para descubrir Dakota del Sur.

Los aficionados de la historia querrán ver las exhibiciones y exposiciones que hay sobre los nativos americanos en el Journey Museum (entrada gratuita), mientras que en el South Dakota Air and Space Museum podrá ver sus impresionantes exhibiciones de aviones. Niños y adultos adorarán el Reptile Gardens, ya que cuenta con bastantes cocodrilos, serpientes, y lagartos para complacer a cualquier herpetólogo aficionado. Otra atracción divertida para los niños es el Storybrook Island. Abierto solo durante el verano, el Storybrook Island es un parque temático gratuito para niños.

Use el transporte público Rapid Ride para ir cualquiera de estas atracciones y de paso a muchas de las tiendas y restaurantes de la zona. Visite la Prairie Edge Trading Company para comprar artículos caseros únicos con estilo western. Después de un largo día de turismo, disfrute de la vida nocturna local antes de regresar a su hotel.

Rapid City también está a pocos kilómetros de la ciudad de Deadwood, uno de los asentamientos más famosos del Viejo Oeste de los Estados Unidos y la ciudad que inspiró el programa de televisión HBO con el mismo nombre. Deadwood fue el hogar temporal de Wild Bill Hickok, y su cementerio Mount Moriah es el lugar de descanso final de Hickok y su compatriota, Calamity Jane.

Las mejores ofertas de esta semana