Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Redwood City Hotels
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Redwood City

Tome el sol en las hermosas costas, visite sitios históricos y disfrute de un banquete local cuando elija uno de nuestros hoteles en Redwood City.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Courtyard Redwood City

Courtyard Redwood City

En inglés

Calificación de los huéspedes 3,7   42 Comentarios
TownePlace Suites Redwood City Redwood Shores

TownePlace Suites Redwood City Redwood Shores

Calificación de los huéspedes 4,6   152 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Redwood City

Redwood City, ubicada justo entre San Francisco y San José, es un excelente destino para los viajeros que buscan explorar el área de la bahía y Silicon Valley con estilo. Los huéspedes de nuestros hoteles cerca de Redwood City pueden explorar el histórico Museo de Historia del Condado de San Mateo ubicado en el antiguo Palacio de Justicia, Lathrop House, y el Union Cemetery, entre otros puntos de interés significativos de la zona.

Por supuesto, una de las principales atracciones de este lugar es su proximidad a las playas del océano pacífico como a las que quedan ubicadas a la bahía de San Francisco. Nuestros huéspedes, sin duda, disfrutan de tomar sol en el cercano Bayfront Park. A poca distancia en coche, los amantes de la naturaleza disfrutarán completamente Phleger Estate, con rutas de senderismo, parques y hermosos bosques.

Con oficinas centrales de empresas de alta tecnología como Box, Oracle, Electronic Arts y otras en la ciudad, la comunidad cultural de Redwood City es bien moderna. Los restaurantes de moda como Tacos El Grullense, Amici’s East Coast Pizzeria y City Pub ofrecen a los visitantes todo tipo de preparaciones gastronómicas propias para disfrutar un poco más de vida local.

También puede seguir de cerca los próximos espectáculos del Teatro Fox. Este lugar de renombre a menudo cuenta con presentaciones de leyendas del espectáculo como Neil Young y Melissa Etheridge. Y, antes de dejar la ciudad, explore el lugar donde se filmó la clásica película del en el cine americano, Harold y Maude.

Las mejores ofertas de esta semana