Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Ridgeland
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Ridgeland

Si asiste a su Fine Arts Festival o desea disfrutar de los senderos para ciclistas de la ciudad, Ridgeland, Misisipi, da la bienvenida a los huéspedes de los hoteles para que exploren su diversidad.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
40
Residence Inn Jackson Ridgeland

Residence Inn Jackson Ridgeland

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,3   274 Comentarios
SpringHill Suites Jackson Ridgeland/The Township at Colony Park

SpringHill Suites Jackson Ridgeland/The Township at Colony Park

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,8   314 Comentarios
TownePlace Suites Jackson Ridgeland/The Township at Colony Park

TownePlace Suites Jackson Ridgeland/The Township at Colony Park

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   198 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Ridgeland

Ridgeland es una ciudad residencial, que forma parte del área metropolitana de Jackson en el estado de Misisipi. Una de las principales atracciones Ridgeland es la naturaleza de la ciudad y alrededores. Senderismo, ciclismo y jogging en el hermoso y pintoresco Natchez Trace Multi-Use Trail. Otra opción es tomar parte activa en Freedom Ridge donde puede encontrar campos de béisbol, fútbol europeo y sóftbol, además de zonas de juegos para los más pequeños. Quienes busquen aventuras, prueben los Ridgeland Mountain Bike Trails, diríjanse a Mag Ridge BMX Track u olviden la gravedad en Altitude Trampoline Park.

Uno de los otros lugares populares que visitar en Ridgeland es Barnett Reservoir. Alquile un barco, navegue en el Friendship II Boat o simplemente vaya de picnic en una de las orillas de esta hermosa superficie acuática. ¿Todavía sigue buscando cosas que hacer en Ridgeland? Diríjase al Antique Mall of the South para encontrar hallazgos únicos en la zona o grandes ofertas en Renaissance en Colony Park. En estas zonas de compras los visitantes también pueden encontrar excelentes restaurantes y lugares de entretenimiento. Como alternativa, puede dirigirse al centro de Jackson para una cena excelente y encontrar más atracciones emocionantes disponibles en la ciudad.

Las mejores ofertas de esta semana