Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Round Rock
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Round Rock

Situado junto al norte del centro de Austin, Round Rock, Texas, es el lugar perfecto para refugiarse de la agitada vida de la ciudad.Si desea vivir una aventura, visite uno de los principales lugares de interés, tales como el Old Settlers Park.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20

Courtyard Austin Round Rock

Calificación de los huéspedes 4,4   270 Comentarios
Austin Marriott North

Austin Marriott North

Calificación de los huéspedes 4,4   425 Comentarios
Residence Inn Austin Round Rock

Residence Inn Austin Round Rock

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   204 Comentarios
SpringHill Suites Austin Round Rock

SpringHill Suites Austin Round Rock

Calificación de los huéspedes 4,2   252 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Round Rock

Round Rock, apodado ""el narciso capital de Texas,"" está situado justo a las afueras de Austin y perfectamente ubicado para ofrecer a los huéspedes de nuestros hoteles facilidad de acceso a la capital de la Estrella solitaria y uno de sus paisajes más pintorescos: Texas Hill Country.

Los cazadores de ofertas que visiten Round Rock encontrarán locales con las mejores gangas, estos establecimientos están ubicados muy cerca de nuestros hoteles . El centro comercial La Frontera también está cerca y ofrece una gran variedad cadenas de restaurantes y tiendas populares.

Los huéspedes que se quedan en este auténtico destino también tienen la oportunidad de conocer en un corto viaje en carro la silvestre zona de Texas Hill Country. Disfrute de cavas, conozca las flores altramuces azules, y visite lugares de interés histórico o regrese a la naturaleza con la pesca o paseos a caballo. Si busca diversión más cercana a su hotel, Old Settler’s Park es una ubicación perfecta para barbacoas o puede refrescarse ante sofocante calor de Texas en el río lento en el Parque acuático Rock’n River.

Situado junto a Round Rock se encuentra “Live Music Capitol of the World” (Austin) además de muchos lugares increíbles para visitar. Asista a espectáculos en Emo’s, ACL Live at Moody Theater, Mohawk, entre otros cuantos o reserve su alojamiento en esta ciudad de Texas durante el festival de música y tecnología, South by Southwest que ha posicionado a Austin en el mapa internacional.

Las mejores ofertas de esta semana