Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Saginaw
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Saginaw

Visite monumentos históricos, disfrute de un partido de hockey con Saginaw Spirit y visite el Andersen Enrichment Center durante su estancia en nuestros hoteles en Saginaw.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20
Fairfield Inn & Suites Saginaw

Fairfield Inn & Suites Saginaw

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   244 Comentarios
Residence Inn Saginaw

Residence Inn Saginaw

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   182 Comentarios
SpringHill Suites Saginaw

SpringHill Suites Saginaw

Calificación de los huéspedes 4,6   298 Comentarios
TownePlace Suites Saginaw

TownePlace Suites Saginaw

Calificación de los huéspedes 4,6   220 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Saginaw

Situada en el corazón de la región de la Bahía de los Grandes Lagos, Saginaw es el lugar de descanso que usted necesita. Esta ciudad de Michigan se encuentra al lado del río Saginaw, donde los visitantes pueden encontrar algunas de las principales atracciones de la zona.

Esta hermosa ciudad es perfecta para aquellos que quieren tomar un poco de aire fresco y explorar la naturaleza. Para conocer mejor Saginaw, tome un crucero por el río, vaya a pescar cerca del muelle en el centro histórico, pasee por la costa, e incluso disfrute de la pesca en hielo en el invierno. Si está buscando actividades aventureras, entonces, diríjase a Shiawassee National Wildlife Refuge para conocer a los animales y maravillarse con la naturaleza local. En invierno, también puede patinar en la zona en Hoyt Park, esta es una de las pistas al aire libre más grandes de este destino.

Los huéspedes también podrán explorar la historia y la cultura local. Por ejemplo, vaya al Japanese Cultural Center, Tea House and Gardens, aprenda en el Mid-Michigan Children's Museum o juegue con animales en el Zoológico de Niños en Celebration Square. O descubra el patrimonio local en el Museo del Castillo y Flint and Pere Marquette Depot. Por la noche, vea un partido en el Dow Event Center o un espectáculo en Temple Theatre.

Las mejores ofertas de esta semana