Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Sandusky
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Sandusky

Elija nuestros hoteles de Sandusky y explore las joyas del norte de Ohio, como las islas del lago Erie y Cedar Point Amusement Park.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Fairfield Inn & Suites Sandusky

Fairfield Inn & Suites Sandusky

Calificación de los huéspedes 4,2   199 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Sandusky

Sandusky está situado en el lago Erie, estado de Ohio. Uno de los lugares recomendados para visitar en Sandusky es Cedar Point. Aquí, puede gozar de todo: relajarse en las preciosas playas de arena o vivir emociones extremas. No se pierda el parque acuático de Castaway Bay, Soak City, las actividades acuáticas de Cedar Point Shores o Challenge Park en Cedar Point. Otras actividades en las que los visitantes pueden participar en el lago Erie incluyen: canotaje, kayak, navegación y pesca. Además, nuestros huéspedes en Sandusky pueden recorrer las islas del lago Erie y descubrir la flora y fauna locales.

Aparte del lago, nuestros visitantes no pueden perderse las atracciones de Sandusky en la ciudad. Visite el museo marítimo para aprender más sobre herencia marítima local o visite el Museo del Ayuntamiento. Otras opciones divertidas incluyen: el Follett House Museum, Merry-Go-Round Museum y el Ghostly Manor Thrill Center, con su propia casa embrujada. Más aún, disfrute de salir a caminar, trotar o en bicicleta en Lagoon Deer Park o Kelleys Island State Park. Por las noches, no se pierda una cena en lo mejor de Ohio; visite el centro de Sandusky para deleitarse con vinos locales, de bodegas como Firelands. Luego, recomendamos una película o espectáculo en alguno de los centros locales de entretenimiento.

Las mejores ofertas de esta semana