Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Sanibel
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Sanibel

Descanse y relájese en las costas soleadas de Sanibel. Pase su estancia en el hotel buceando con gafas y tubo, observando pájaros o simplemente relajándose sobre playas de arena blanca.

Sanibel

Sanibel es una isla del arrecife de coral del Golfo de México. Esta exuberante isla tropical está situada en el estado de Florida y ofrece a sus visitantes impresionantes playas, una emocionante vida silvestre además de patrimonio y cultura. Una de las principales atracciones de Sanibel son sus hermosas playas de arenas blancas y los visitantes pueden ir a Blind Pass Beach, Bowman’s Beach o Algiers Beach y muchas otras para relajarse, nadar, tomar el sol y practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Los visitantes también pueden practicar navegar en canoa y en kayak en Great Calusa Blueway, maravíllese en el Faro de Sanibel Island y puede que incluso pueda bucear en el sitio del USS Mohawk CGC Veterans Memorial Reef.

Los huéspedes en los hoteles en Sanibel tampoco deben perderse el saber más acerca del emocionante pasado de la isla. Visite Sanibel Historical Museum and Village para descubrir el estilo de vida de los indios Calusa, los piratas que llegaban y los conquistadores españoles. Además, visite museos divertidos como Bailey-Matthews National Shell Museum, BIG ARTS Center y Sissi Janku Art Studio. Para los amantes de la naturaleza, hay miles de cosas que hacer en Sanibel. Visite J.N. "Ding" Darling National Wildlife Refuge, la Clinic for the Rehabilitation of Wildlife y los Jardines Botánicos en Sanibel Moorings. Por la noche, pasee por el Sanibel Causeway y cene con vistas.

Las mejores ofertas de esta semana