Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Santa Clarita
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Santa Clarita

Al norte de Los Ángeles en Santa Clarita, se encuentra el Gentle Barn and Gibbon Conservation Center, un lugar ideal para visitar en familia y vivir una experiencia única.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Fairfield Inn Santa Clarita Valencia

Fairfield Inn Santa Clarita Valencia

Calificación de los huéspedes 4,7   231 Comentarios
Residence Inn Santa Clarita Valencia

Residence Inn Santa Clarita Valencia

Calificación de los huéspedes 4,8   206 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Santa Clarita

Situada en un hermoso valle, Santa Clarita es una ciudad de California, situada tan solo a 56 kilómetros del centro de Los Ángeles. Popular por sus parques temáticos y la naturaleza que la rodea, todos encontrarán muchas cosas divertidas que hacer en Santa Clarita.

Si se encuentra en la zona para vivir emociones cargadas con adrenalina, entonces diríjase al Six Flags Magic Mountain o al Six Flags Hurricane Harbor. Otra opción que puede escoger, es pasar el día en el Mountasia Family Fun Center. Para quienes se sientan con más energía, tienen la opción de practicar senderismo, ciclismo y montar a caballo por las rutas que hay en toda la zona. Descubra las mejores vistas del cañón Quigley a lo largo de los 112 kilómetros de senderos que tiene Santa Clarita o en el Tesoro Adoble Park.

¿Busca atracciones culturales en Santa Clarita? Para saber más acerca de la naturaleza de la zona, visite el Placerita Canyon Nature Center, el Gibbon Conservation Center, o el Gentle Barn. ¿Por qué no echa un vistazo al rancho y museo William S. Hart o al museo Passages? Para una experiencia única y enriquecedora, realice un recorrido por los restos de la presa St. Francis y sepa cómo fue construida y por qué se desmoronó.

Por la noche, diríjase a Old Town Newhall para ir de compras, asistir a espectáculos de música en vivo, además de disfrutar de sus restaurantes y oferta de entretenimiento.

Las mejores ofertas de esta semana