Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Santa Rosa
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Santa Rosa

Santa Rosa, Situada en el condado de Sonoma, es una ciudad que tiene la combinación perfecta para relajarse, vino, tiendas de antigüedades y restaurantes del campo a la mesa.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Santa Rosa

Courtyard Santa Rosa

Calificación de los huéspedes 4,2   297 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Santa Rosa

Santa Rosa, una de las tantas joyas del norte de California, es un destino obligado para cualquiera que visite el área de la Bahía de San Francisco. Nuestros hoteles en Santa Rosa tienen una ubicación céntrica, que ofrece fácil acceso a la costa nacional Point Reyes, al parque histórico estatal Jack London y a decenas de galardonadas bodegas de Napa y Sonoma.

Los huéspedes también pueden visitar sus tantos museos, como el Pacific Coast Air Museum para ver algunas de las innovaciones aeronáuticas de la Segunda Guerra Mundial y el Museo Charles M. Schulz para ver la historia de los dibujos animados Peanuts.

Para ver algunos de los más increíbles tesoros naturales de la costa oeste, los visitantes deben visitar el legendario bosque de secoyas del Armstrong Redwoods State Reserve. Los entusiastas del aire libre también podrán disfrutar de los varios kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo del Prince Memorial Greenway, ubicado a poca distancia en coche de nuestros hoteles en Santa Rosa o cerca del Hood Mountain Regional Park. El Spring Lake Park y el Annadel State Park son otros dos lugares perfectos para una aventura al aire libre.

Por último, los huéspedes deben programar una parada en el distrito histórico de Railroad Square para ver algunos de los edificios más antiguos de la zona, y luego ir a comer algo en Simply Vietnam o Rosso Pizzeria and Wine Bar. Compre algún recuerdo de su viaje a Santa Rosa en las tiendas de antigüedades que quedan de camino.

Las mejores ofertas de esta semana