Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Sao Paulo
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Sao Paulo

Explore la bulliciosa y vibrante cultura paolista. Disfrute de atracciones como el Parque do Ibirapuera, el monasterio benedictino y el parque Allianz para el fútbol.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Marriott Executive Apartments Sao Paulo

Marriott Executive Apartments Sao Paulo

Calificación de los huéspedes 4,4   227 Comentarios
Renaissance Sao Paulo Hotel

Renaissance Sao Paulo Hotel

Calificación de los huéspedes 4,7   600 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Sao Paulo

Sao Paulo es la ciudad más grande de Brasil, ya que alberga a más de 11 millones de personas. Hay muchas cosas para hacer en Sao Paulo, que incluyen aprender sobre la historia y la cultura locales y disfrutar de la exuberante naturaleza tropical.

Empiece a descubrir Sao Paulo por el centro histórico, donde encontrará los principales museos, arquitectura colonial y el estadio Pacaembu. A continuación, viva la modernidad en la Avenida Paulista, el centro de negocios de la ciudad, con un sinfín de atracciones. Para disfrutar de una vista espectacular, suba la torre Banespa, donde podrá tomar unas fotos maravillosas. No se pierda una visita a uno de los excelentes museos de arte. Entre ellos el Museu de Arte de São Paulo, la Pinacoteca do Estado, el Museu de Arte Contemporânea, y el Museu de Arte Moderna. A continuación, recorra las atracciones naturales de Sao Paulo. Disfrute el Parque do Ibirapuera o el Parque Estadual Serra do Mar y pasee por el jardín botánico de Sao Paulo o el Parque Villa-Lobos. Por supuesto, no puede perderse un partido en uno de los legendarios estadios, Morumbi y Canindé. Para cenar, pruebe una famosa feijoada con pao de queijo.

Las mejores ofertas de esta semana