Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Saratoga Springs
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Saratoga Springs

¡Arre! Disfrute de las famosas carreras de caballos, los maravillosos parques estatales, los museos históricos y la música folk durante su estancia en nuestros hoteles cerca de Saratoga Springs.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Saratoga Springs

Courtyard Saratoga Springs

Calificación de los huéspedes 4,6   329 Comentarios
Residence Inn Saratoga Springs

Residence Inn Saratoga Springs

Calificación de los huéspedes 4,7   238 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Saratoga Springs

Saratoga Springs es un lugar en donde historia norteamericana, el entretenimiento y los lugares de interés de todo tipo están en un solo lugar, esta zona es uno de los secretos mejor guardados al norte del estado de Nueva York.

Los huéspedes de nuestros hoteles pueden ver las mundialmente famosas carreras de caballos durante el verano, pero también hay mucho que hacer resto del año. No se pierda Saratoga Spa State Park con sus baños minerales, campos de golf, canchas de tenis, piscinas y rutas de senderismo. Y, como el lugar de la Batalla de la Guerra de la Revolución Americana, la ciudad alberga la reserva del campo de batalla del Parque de Historia Nacional de Saratoga en conmemoración de la victoria americana en lo que finalmente fue un punto de inflexión en la guerra.

En cuanto a actividades de interior, la ciudad cuenta con el Springs History Museum de Saratoga y el New York State Military Museum y el Automobile Museum, todo está convenientemente ubicado cerca de nuestros alojamientos en el centro de esta hermosa ciudad. Los aficionados al arte no querrán perderse las galerías ni los bistrós en el distrito artístico Beekman Street. Los amantes de los caballos disfrutarán por recorrer el National Museum of Racing and Hall of Fame, donde puede ver trofeos históricos, intrincadas esculturas, pinturas y exposiciones de carreras especializadas.

Los amantes de la música alojados en nuestros hoteles en Saratoga Springs agradecerán que la ciudad fuese la meca del movimiento de la música folk en la década de 1960, Este lugar es el hogar de Don McClean y Arlo Guthrie. El legado continúa hoy en día, en especial en Saratoga Performing Arts Center, que incluye grandes nombres de artistas y sirve de hogar a tiempo parcial para el Ballet de la Ciudad de Nueva York y la Orquesta de Filadelfia.

Las mejores ofertas de esta semana