Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Sedona
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Sedona

Los amantes de las actividades al aire libre que se alojen en uno de nuestros hoteles cerca de Sedona podrán observar muestras artísticas y disfrutar de impresionantes paisajes desde rutas de ciclismo y senderismo.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard Sedona

Courtyard Sedona

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   193 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Sedona

Sedona, una ciudad de Arizona, es el lugar perfecto para explorar la maravillosa naturaleza que rodea la zona.

Comience visitando Palatki Heritage Site una verdadera joya turística, donde puede maravillarse con petroglifos y viviendas antiguas que dejo para la humanidad la cultura Sinagua en el sur de esta zona. Nuestros huéspedes que se alojen en nuestros hoteles de Sedona podrán elegir entre una gran variedad de parques nacionales que se encuentran a poca distancia de la ciudad. Puede practicar senderismo en Slide Rock State Park o en Oak Creek Canyon, y visitar lugares famosos como Cathedral Rock, Bell Rock y Sycamore Canyon además de disfrutar de las excursiones que ofrece la ciudad. También puede realizar otro tipo de actividades al aire libre, como rapel, senderismo, alpinismo, deportes acuáticos además de tener la oportunidad de observar la fauna silvestre.

¿Busca un plan cultural para hacer en Sedona? Visite al Sedona Arts Center y el Sedona Heritage Museum, o vaya a el Amitabha Stupa & Peace Park. Relájese y pase una tarde tranquila visitando las cavas de vino locales del Verde Valley Wine Trail. En la noche, visite Tlaquepaque Arts and Crafts Village para comprar souvenirs, caminar por las calles adoquinadas y disfrutar de una excelente gastronomía.

Las mejores ofertas de esta semana