Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Shenzhen
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Shenzhen

Shenzhen ofrece a nuestros huéspedes una gran variedad de sitios de interés, visite parques temáticos como Window of the World, observe los increíbles animales en Shenzhen Safari Park y disfrute de las hermosas playas de la ciudad.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-6 de 6 Hoteles

1-6 6 Hoteles
40
JW Marriott Hotel Shenzhen

JW Marriott Hotel Shenzhen

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,4   721 Comentarios
JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an

JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an

Calificación de los huéspedes 4,5   523 Comentarios
The OCT Harbour, Shenzhen - Marriott Executive Apartments

The OCT Harbour, Shenzhen - Marriott Executive Apartments

Calificación de los huéspedes 4,6   41 Comentarios
Shenzhen Marriott Hotel Golden Bay

Shenzhen Marriott Hotel Golden Bay

En inglés

Calificación de los huéspedes 4   23 Comentarios
Shenzhen Marriott Hotel Nanshan

Shenzhen Marriott Hotel Nanshan

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   265 Comentarios
The Ritz-Carlton, Shenzhen

The Ritz-Carlton, Shenzhen

Mostrando 1 - 6

Shenzhen

Combinando lo mejor de la arquitectura moderna de China y la belleza rural, Shenzhen, esta ciudad de rápido crecimiento se ha convertido en un destino favorito entre los turistas en la última decada. Comience explorando la historia de la zona, visite los parques temáticos de Chinese Folk Culture Village, Splendid China, y Window of the World, todos ubicados dentro del complejo Overseas Chinese Town.

Los adictos a las compras que buscan una experiencia inolvidable pueden pasar un día entero en el enorme centro comercial Coco Park. No se pierda los mercados tradicionales que se encuentran en Dongmen y, por supuesto, le recomendamos que pruebe la cocina local en los restaurantes Lao Yuanzi y Talimuhe Xinjiang. Hay muchas tiendas, restaurantes y alojamientos en Shenzhen para disfrutar.

¿Desea agregar un poco de sabor internacional a sus vacaciones? Visite Sea World, el crucero francés de lujo amarrado en la comunidad de Shekou. O visite el Museo de Historia de Shenzhen, Museo de Arte Antiguo, y la antigua ciudad amurallada de Xin'an para una mirada única de la historia del sur de China.

Nuestros hoteles de Shenzhen también brindan acceso a la magnífica vida al aire libre de la región, como el Mission Hills Golf Club and Tennis Centre y el Festival Internacional de Regatas China Cup. Si tiene ganas de hacer senderismo y aventurarse al aire libre, explore la cercana montaña Wutong donde puede hacer una caminata de medio día a la cima para unas vistas impresionantes de la zona.

Las mejores ofertas de esta semana