Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Sonoma
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Sonoma

Explore el corazón de la región del vino, realizando un sinfín de actividades al aire libre. Visite museos históricos, disfrute de paisajes memorables y deléitese con un increíble vino durante su estancia en nuestros hoteles en Sonoma.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa

The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa

Calificación de los huéspedes 4,3   402 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Sonoma

Sonoma, una pequeña ciudad en el corazón de la zona de viñedos de California, cuenta con 122 kilómetros de pintorescas paisajes de la costa del Pacífico, majestuosos bosques de secoyas, algunas de las mejores tiendas de California, millas de senderos vírgenes que explorar, y posiblemente, los mejores vinos del mundo. De verdad, hay tanto que hacer aquí que puede que los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles en Sonoma necesiten ampliar el tiempo de su viaje.

Con más de 300 cavas galardonadas en Sonoma Valley, también hay un sin número de restaurantes por visitar, que son obras maestras de la gastronomía que fascinan a todos. Para una aventura al aire libre, puede navegar en kayak en el río Gualala y navegar en Bodega Bay. Además, nuestros alojamientos en Sonoma se encuentran cerca de Spring Lake Regional Park, donde se ofrece natación, navegación deportiva, senderismo y paseos a caballo. Relájese y disfrute de la brisa del océano en Sonoma Coast State Beach, un lugar hermoso para pasar un rato.

Los huéspedes de nuestros hoteles podrán visitar el Sonoma Valley Museum of Art, LaHaye Sculpture Gallery o el Sonoma County Museum, que se encuentra ubicado en una la histórica oficina de correos. También podrá disfrutar de “All things Peanuts” luego de recorrer el museo de Charles M. Schulz cerca de Santa Rosa. Satisfaga el apetito con exquisita comida francesa en The Girl and The Fig o saboree la cocina mediterránea en Olive and Vine para tener una experiencia de lujo.

Independientemente de qué le guste más, siempre habrá un lugar donde podrá satisfacer su apetito cerca de cualquiera de nuestros hoteles en Sonoma.

Las mejores ofertas de esta semana