Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en South Padre Island
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en South Padre Island

Más que un destino de vacaciones de primavera, South Padre Island ofrece diversión durante todo el año, disfrute de los relajantes paseos en bote y las cálidas playas, muy cerca en coche desde nuestros hoteles.

South Padre Island

South Padre Island está situada en el Golfo de México en el estado de Texas. Esta isla de 800 metros cuenta con maravillosas playas a su alrededor. Una de las atracciones principales de South Padre Island son sus playas donde los visitantes pueden tomar sol, relajarse y nadar.

Si busca realizar más actividades acuáticas, puede ir a pescar, practicar windsurf y power sailing. Además, puede hacer recorridos ecológicos por la zona en donde tendrá la oportunidad de ver los delfines. Los huéspedes que se alojen en nuestros hoteles en South Padre Island también podrán aprender acerca de la vida marina, la flora y la fauna local. Durante su estadía en nuestros hoteles, visite South Padre Island Dolphin Research & Sea Life Nature Center, South Padre Island Birding and Nature Center y Sea Turtle Inc. en donde podrá ver tortugas marinas en peligro de extinción. Otra opción es practicar senderismo, ciclismo y hacer un picnic en uno de los parques locales, como Laguna Madre Nature Trail e Isla Blanca Park.

Si anda buscando diversión para toda la familia, puede pasar un día en los toboganes de agua y en las piscinas de Schlitterbahn Waterpark and Resort, visitar South Padre Island Adventure Park en donde podrá montar a caballo o lanzarse por canopy o disfrutar de atracciones increíbles en Gravity Park. Además la isla cuenta con maravillosos restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.

Las mejores ofertas de esta semana