Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Springfield
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Springfield

Los huéspedes disfrutarán enormemente con The Dr. Seuss National Memorial Sculpture Garden, el Salón de la fama de baloncesto y el festivo parque Forest, a pocos minutos de nuestros hoteles en Springfield.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Hotel en el centro comercial Tower Square de Springfield

Tower Square Hotel Springfield

Calificación de los huéspedes 4   309 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Springfield

Springfield, Massachusetts, es una ciudad rica en cultura, historia, entretenimiento y con excelentes opciones de exteriores que se adapta a una gran variedad de visitantes.

Una de las principales atracciones de Springfield es el gran número de museos. Los amantes del arte disfrutarán en George Walter Vincent Smith Art Museum y en Michele and Donald D’Amour Museum of Fine Arts. Mientras, los enamorados de la historia pueden aprender algo nuevo en Lyman and Merrie Wood Museum of Springfield History o en Springfield Armory National Historic Site. Si busca algo más divertido y caprichoso, visite Dr. Seuss National Memorial Sculpture Garden o el zoológico en Forest Park and Education Center. Otras opciones incluyen el Springfield Science Museum, Titanic Museum y Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

¿Busca cosas que hacer al aire libre en Springfield? Entonces diríjase a Chicopee Memorial State Park o Watershops Pond. Aquí, los visitantes pueden practicar senderismo, ciclismo, excursionismo, camping, navegar en barca, pescar y navegar en kayak. Si le interesa algo más emocionante, eche un vistazo a Six Flags New England que se encuentra en las inmediaciones. Por la noche, no se pierda los fabulosos restaurantes del centro de Springfield ni el gran entretenimiento que se ofrece en los bares y salones. Además, escuche deliciosa música en el Symphony Hall.

Las mejores ofertas de esta semana