Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en St. Petersburg
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en St. Petersburg

Tome sus gafas de sol para un viaje inolvidable lleno de arte, compras, paisajes increíbles, festivales y entrenamientos de primavera en St. Petersburg.

St Petersburg

Con un promedio de 361 días de sol por año, San Petersburgo, Florida se ha ganado el apodo de ""la ciudad del sol"". Es un hecho que atrae a hordas de turistas cada temporada, especialmente para los festivales locales que incluyen el Festival de Piratas de la Florida, el Festival de Arte de Mainsail y el hard-rocking Ribfest, que es un evento que no deben perderse los carnívoros amantes de las salsas.

Entre los visitantes de San Petersburgo se encuentran los fanáticos del béisbol, que vienen a disfrutar de la rica historia del deporte en la ciudad. Además, es un hecho muy conocido que este destino ha atraído a equipos para el entrenamiento de primavera desde 1914. La inspiración del Baseball Boulevard, fue una serie de placas colocadas a lo largo de Central Avenue y el Paseo de la Fama de la Bahía de Tampa fue creado en honor a las leyendas deportivas del área.

San Petersburgo también es atractiva para la mente. Con la mayor colección de obras del maestro surrealista Salvador Dali fuera de Europa, muchos de los huéspedes en nuestros hoteles en San Petersburgo pueden ser aficionados al arte. También puede descansar del sol tomando un tour por el Museo de Bellas Artes.

Cuando no estén en la playa, a los ecoturistas les encantará el Sunken Gardens, una maravilla botánica de 1,6 hectáreas que cuenta con 50.000 plantas y flores tropicales, pájaros exóticos, un jardín de mariposas, césped para bodas, un aviario con sendero y una zona de orquídeas. Deje algo de tiempo para visitar el centro de San Petersburgo, en donde encontrará monumentos populares, tiendas y restaurantes locales excelentes.

Las mejores ofertas de esta semana