Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Stamford
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Stamford

A solo48 kilómetros de Manhattan, Stamford cuenta con hoteles con ubicaciones privilegiadas cerca del centro, el distrito financiero y Waterside Design District.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20

Courtyard Stamford Downtown

Calificación de los huéspedes 4,5   269 Comentarios

Stamford Marriott Hotel & Spa

Calificación de los huéspedes 4,2   445 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Stamford

Encaramada a lo largo de la costa de Connecticut, y a menos de 48 kilómetros de distancia tanto de New Haven y como de Manhattan en tren, Stamford ofrece una amplia variedad de tiendas, parques, playas y museos. Además, la ciudad es sede del mayor distrito financiero en el área metropolitana de Nueva York fuera de Manhattan, por lo que los viajeros de negocios encontrarán comodidades convenientes que mejoran su estancia.

A poca distancia de nuestros hoteles en Stamford, encontrará tiendas y bares para relajarse  mientras se toma un cóctel. Los visitantes pueden tomar una rápida taza de café o disfrutar de la gastronomía en los numerosos restaurantes de Stamford que abarcan desde cocina marroquí a italiana. Asista a un espectáculo en The Palace Theatre o vea una película en uno de los tres cinemas del centro. Si desea ver películas independientes, visite Avon Theatre Film Center. Para películas actuales, vaya a  Bow Tie Cinemas Landmark 9 o Majestic 6. Los aficionados al arte, pueden explorar obras contemporáneas en la Stamford Art Association.

Solo a un corto trayecto desde nuestros alojamientos en Stamford, Si desea divertirse en familia vaya a Stamford Museum and Nature Center para disfrutar de las actividades lúdicas, que incluyen, una granja en funcionamiento, animales y exposiciones de museo. Pasee aproximadamente por las 405 hectáreas de senderos a través de humedales, jardines, bosques y prados en Bartlett Arboretum and Gardens.

Recorra el paseo marítimo, pesque desde el muelle en Cummings Park o vaya a la playa en Cove Island Park. Después, quédese cerca para jugar tenis o herraduras, antes de regresar a su hotel en el centro de Stamford.

Las mejores ofertas de esta semana