Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Estocolmo
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Estocolmo

La capital de Suecia es un lugar imprescindible para visitar, mientras se hospeda en uno de nuestros hoteles. Visite el centro histórico de Estocolmo para observar sus casas de colores o visitar el palacio de Drottningholm, hogar de la familia real.

Stockholm

Con 14 islas y más de 700 años de edad, la histórica ciudad de Estocolmo ofrece una deslumbrante mezcla de lo nuevo y lo viejo. Al recorrer las calles medievales y modernas, los huéspedes en los hoteles de Estocolmo encuentran la mezcla perfecta de pasado y presente, así como los fabulosos parques forestales, playas y jardines de la ciudad.

Para un encuentro con la naturaleza, visite el museo al aire libre Skansen, lleno de vida salvaje nórdica, o recorra el archipiélago de 24.000 islas de Estocolmo en ferry. Los amantes de la cultura querrán extender su estancia para disfrutar de los museos y lugares artísticos de la ciudad. El museo Nobel, Moderna Museet y Kungliga Dramatiska Teatern (Teatro real dramático) son solo algunos de los puntos de interés cultural del país.

Para ver la vida de la familia real de Suecia, visite el Palacio de Drottningholm, una magnífica estructura que es un Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO. Si es un amante de los libros, las ciudades y los pueblos que rodean Estocolmo proporcionaron el escenario para las historias sobre Pippi Longstocking y otros personajes literarios populares.

Los huéspedes que quieran mezclarse con las celebridades pueden visitar Stureplan, un área repleta de tiendas, galerías y vida nocturna de lujo. Y asegúrese de disfrutar de cualquiera de las opciones gastronómicas de Estocolmo que van desde cafés íntimos a restaurantes de comida fusión elogiados en todo el mundo.

Las mejores ofertas de esta semana