Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Stone Mountain
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Stone Mountain

Stone Mountain ofrece una amplia gama de actividades al aire libre cerca del centro de Atlanta. Practique senderismo, camping y pesca en las colinas y parques que rodean la ciudad.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Atlanta Evergreen Marriott Conference Resort

Atlanta Evergreen Marriott Conference Resort

Calificación de los huéspedes 4,3   894 Comentarios
Stone Mountain Inn

Stone Mountain Inn

Calificación de los huéspedes 4   646 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Stone Mountain

Stone Mountains es una zona residencial de Atalanta en el estado de Georgia. Unas de las principales atracciones de Stone Mountain es Stone Mountain Park. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de todo, tanto de diversión al aire libre como actividades emocionantes. Empiece por ver la famosa Stone Mountain Carving, que también puede ver mientras está sobrevolando sobre la zona en el teleférico Summit Skyride. Como alternativa, conozca la zona paisajística desde el tren que recorre la montaña. Si busca más emociones, pruebe SkyHike, un trayecto de aventura a través de las copas de los árboles del parque.

¿Sigue buscando más cosas que hacer en Stone Mountain? A continuación, practique senderismo, ciclismo, vaya de camping, de pesca y mucho más en las inmediaciones del parque. Otra opción es el descubrimiento de grandes museos, como el Stone Mountain Antique Car and Treasure Museum y el Confederate Hall Historical and Environmental Education Center. Como alternativa, infórmese sobre la fabricación del vidrio y llévese algunos recuerdos en la Stone Mountain Glass Shop. Los huéspedes en Stone Mountain pueden escoger entre camping rústico, dormir en una autocaravana o una estancia de lujo en uno de los hoteles locales. Por la noche, acuda a uno de los deliciosos restaurantes y no se pierda el asombroso Lasershow Spectacular, con un espectáculo final de fuegos artificiales.

Las mejores ofertas de esta semana