Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Suzhou
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Suzhou

Sumérjase en la hermosa cultura y en el exuberante paisaje durante su estancia en uno de nuestros hoteles en Suzhou cerca de auténticos restaurantes, arte local y jardines tranquilos.

Suzhou

Navegue por los canales y explore los frondosos jardines en Suzhou, China, a menudo conocida como la "Venecia Oriental".

Vaya de compras a las calles peatonales comerciales de Guan Quian y Shiliu, donde puede encontrar sedas decoradas muy elaboradas, abanicos y linternas. Los amantes del golf en nuestros hoteles en Suzhou pueden jugar los 27 hoyos en el Suzhou Zhongxing Golf Club. Después, deguste los productos auténticos como el pollo con sandía y pescado mandarín con forma de ardilla en Guan Qian Street o en uno de los muchos restaurantes flotantes de la ciudad. Pruebe el té verde Bi Luo Chin mientras mira la narración de cuentos Pingtan y representaciones de ópera Kun en las casas de té locales y sumérjase en el arte y la cultura en Suzhou Arts and Crafts Museum, Art Gallery o Suzhou Museum of Opera.

A un corto viaje desde nuestros hoteles en Suzhou, los visitantes pueden ir a hacer senderismo por las montañas Qionlong, donde Sun Tzu escribió su famoso libro: El Arte de la Guerra. Pasee entre templos antiguos y arces en Tianping Mountain y explore un auténtico laberinto de formaciones rocosas, plantas y senderos en Lion Grove Garden. No se detengan allí, amantes de la naturaleza, hay otros cuatro jardines que no se puede perder en Suzhou, con hermoso follaje, estanques tranquilos y murallas históricas. No lejos de nuestros hoteles en Suzhou, puede admirar el Palacio Guanwa en el histórico municipio de Mudu. Las actuaciones nocturnas de ópera en Master-de-Nets Garden es un final perfecto para su día en Suzhou.

Las mejores ofertas de esta semana