Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Syracuse
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Syracuse

Desde asistir a eventos deportivos, espectáculos en vivo y una gran variedad de tiendas, hasta explorar la diversidad de la fauna salvaje del zoológico y disfrutar de los recorridos turísticos, usted estará encantado de hospedarse en nuestros hoteles en Syracuse.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20

Courtyard Syracuse Downtown at Armory Square

Calificación de los huéspedes 4,3   303 Comentarios

Marriott Syracuse Downtown

Calificación de los huéspedes 4,5   360 Comentarios
Residence Inn Syracuse Downtown at Armory Square

Residence Inn Syracuse Downtown at Armory Square

Calificación de los huéspedes 4,5   187 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Syracuse

Syracuse está situada en Onondaga County, en el estado de Nueva York. Con muchos lugares que visitar en Syracuse, los visitantes pueden elegir entre atracciones culturales, históricas y atracciones al aire libre.

Empiece a descubrir la ciudad acercándose a uno de los museos de la zona. Entre las mejores opciones para visitar están incluidos el Milton J. Rubenstein Museum of Science and Technology, el Everson Museum of Art y el Erie Canal Museum. Si desea algo más interactivo, visite WonderWorks Destiny. Esta atracción cuenta con más de cien objetos expuestos con los que se pueden jugar, láser tag y un gigante recorrido de cuerdas en el interior.

Otra opción es pasar el día al aire libre en uno de los numerosos parques de la ciudad. Vaya al zoológico Rosamond Gifford para ver los animales, disfrute de un picnic en el parque Thornden Park o métase en el agua en el parque del lago Onondaga. En invierno, el lugar perfecto para visitar es el Clinton Square Ice Rink situado en el corazón de la ciudad.

¿Todavía sigue buscando más cosas que hacer en Syracuse? Entonces vaya a ver un partido en el NBT Bank Stadium o vea un espectáculo en el Palace Theatre. Además, vaya de compras y encuentre sus opciones gastronómicas favoritas en el Destiny USA, uno de los mayores centros de entretenimiento de Nueva York.

Las mejores ofertas de esta semana