Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Tacoma
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Tacoma

Si le gusta el arte o la naturaleza, Tacoma es el lugar ideal para usted. Visite el Museum of Glass para observar como es la fabricación de vidrio o camine por el parque Point Defiance.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Tacoma Downtown

Courtyard Tacoma Downtown

Calificación de los huéspedes 4,5   332 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Tacoma

Conocida como “City of Destiny”, Tacoma ofrece a los huéspedes de nuestro hotel una ubicación ideal, puesto que se encuentra a tan solo a 48 kilómetros al sur de Seattle y a 48 kilómetros al norte de Olympia. Los huéspedes de nuestros alojamientos en Tacoma pueden aprovechar y visitar diversos museos, entre los que se incluyen el fascinante e interactivo Washington State History Museum, el Museum of Glass, que cuenta con exposiciones de majestuosas estructuras en vidrio, y uno de museos mejor guardados de este destino LeMay Auto Museum, con exhibiciones de vehiculos del pasado, presente y futuro.

Puede relajarse en Three Cedars Day Spa o encontrar algún entretenimiento popular en Tacoma Musical Playhouse, que presenta el talento local. Los fanáticos de los deportes, pueden experimentar las emociones de un partido de béisbol de una liga menor en Cheney Stadium, sede de los Tacoma Rainiers. O simplemente salga y explore el hermoso paisaje en zonas como Wright Park u Owen Beach.

Usted podrá disfrutar de bistecs y chuletas en El Gaucho, cocina panasiática en Indochine, mariscos frescos en Pacific Grill, estos lugares quedan sobre Johnny’s Dock, la zona del centro de la ciudad que presenta una gran variedad de restaurantes, explore este lugar y otras atracciones muy cerca de nuestro hotel.

Viaje al norte desde Tacoma y pase el día en Seattle, disfrutando de la hermosa costa, oportunidades de compras en Pike Place Market y lugares de interés como Space Needle. Si su visita es en otoño, no deje de visitar la cercana Puyallup Fair.

Las mejores ofertas de esta semana