Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Taipéi
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Taipéi

Exuberantes paisajes y arquitectura moderna se combinan en Taipéi, donde se disfruta del sabor de lo antiguo y lo nuevo. Los huéspedes de nuestros hoteles pueden visitar templos locales y museos.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Taipei

Courtyard Taipei

Calificación de los huéspedes 4,6   435 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Taipéi

Taipéi es la capital de Taiwán, una nación insular en el Asia oriental. Empiece a descubrir las atracciones de Taipéi en el distrito histórico de Wanhua. Aquí, los visitantes pueden recorrer los numerosos edificios históricos, incluyendo Longshan Temple of Manka y Red House Theater. A continuación, diríjase a la calle Dihua para disfrutar del sabor de la arquitectura colonial japonesa. Alguno de los lugares de interés más importantes en esta zona y alrededores incluyen el National Taiwan Museum, el Templo Tianyuan y Tamsui Old Street. Los huéspedes en nuestros hoteles en Taipéi también pueden de muchas zonas contemporáneas de la ciudad. Consiga unas vistas impresionantes de toda la zona en Taipei 101, con su plataforma de observación al aire libre.

Además, diríjase al barrio de Neihu, sede de la industria de TI y de los grandes centros comerciales. Otros de los lugares populares que visitar en Taipéi es el distrito de Zhongshan, con parques a orillas del río y que alberga el Museo de Bellas Artes de Taipéi y el Santuario Nacional de los Mártires de la Revolución. Si anda buscando algo más tradicional, vaya a los barrios Muzha y Jingmei, donde encontrará plantaciones de té y el Zoológico de Taipéi. Los visitantes también pueden comprar hasta caer rendidos en Ximending, el distrito comercial Daan y en el Mercado Nocturno de la Calle Raohe. Estas zonas también son perfectas para comidas y entretenimiento.

Las mejores ofertas de esta semana