Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Thousand Oaks
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Thousand Oaks

Situado cerca de las montañas de Santa Mónica, Thousand Oaks ofrece a nuestros huéspedes hermosos paisajes y atracciones al aire libre como el Paradise Falls y el Conejo Valley Botanical Garden.

Thousand Oaks

Con las pintorescas montañas de Santa Mónica de fondo, montones de parques hermosos, y una ubicación conveniente cerca de Los Ángeles y Malibu, no es de extrañar que Sophia Loren, Sylvester Stallone, Dean Martin y muchos otros elijan vivir en Thousand Oaks. El mediterráneo ofrece un clima templado y seco, con brisas frescas que se extienden desde más allá de las colinas que bordean las inmensas aguas azules del Pacífico .

Nuestros hoteles en Thousand Oaks están muy cerca de la autopista 101 y la mundialmente famosa Pacific Coast Highway. Ambas son perfectas para visitar las cercanas Ventura Beach, Pepperdine University o California Lutheran University.

Conejo Valley está rodeado por más de una docena de parques naturales, por lo que Thousand Oaks es el lugar perfecto para comenzar a explorar. Puede recorrer los senderos rocosos de Boney Mountain, Saddle Rock, o Castro Peak y contemplar los hermosos cañones de California. Después puede pasear por las tiendas de The Oaks y Simi Valley Town Center.

El Stagecoach Inn Museum, que posiblemente sea el alojamiento más antiguo de Thousand Oaks, es una atracción clásica del estilo Lejano Oeste, con muebles antiguos detallados y exhibiciones que lo remontan a otro tipo de Costa Oeste.

Aprecie el hermoso paisaje de la costa oeste con un viaje a los Jardines del Mundo en este hermoso lugar Disfrute del jardín japonés, francés e italiano, cada uno con plantas, arquitectura y diseños únicos. Estos incluso cuentan con un escenario para conciertos y eventos especiales.

Las mejores ofertas de esta semana