Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Thousand Oaks
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Thousand Oaks

Situado cerca de las montañas de Santa Mónica, Thousand Oaks ofrece a nuestros huéspedes hermosos paisajes y atracciones al aire libre como el Paradise Falls y el Conejo Valley Botanical Garden.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Thousand Oaks Ventura County

Courtyard Thousand Oaks Ventura County

Calificación de los huéspedes 4,4   261 Comentarios
TownePlace Suites Thousand Oaks Ventura County

TownePlace Suites Thousand Oaks Ventura County

Calificación de los huéspedes 4   147 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Thousand Oaks

Con las pintorescas montañas de Santa Mónica de fondo, montones de parques hermosos, y una ubicación conveniente cerca de Los Ángeles y Malibu, no es de extrañar que Sophia Loren, Sylvester Stallone, Dean Martin y muchos otros elijan vivir en Thousand Oaks. El mediterráneo ofrece un clima templado y seco, con brisas frescas que se extienden desde más allá de las colinas que bordean las inmensas aguas azules del Pacífico .

Nuestros hoteles en Thousand Oaks están muy cerca de la autopista 101 y la mundialmente famosa Pacific Coast Highway. Ambas son perfectas para visitar las cercanas Ventura Beach, Pepperdine University o California Lutheran University.

Conejo Valley está rodeado por más de una docena de parques naturales, por lo que Thousand Oaks es el lugar perfecto para comenzar a explorar. Puede recorrer los senderos rocosos de Boney Mountain, Saddle Rock, o Castro Peak y contemplar los hermosos cañones de California. Después puede pasear por las tiendas de The Oaks y Simi Valley Town Center.

El Stagecoach Inn Museum, que posiblemente sea el alojamiento más antiguo de Thousand Oaks, es una atracción clásica del estilo Lejano Oeste, con muebles antiguos detallados y exhibiciones que lo remontan a otro tipo de Costa Oeste.

Aprecie el hermoso paisaje de la costa oeste con un viaje a los Jardines del Mundo en este hermoso lugar Disfrute del jardín japonés, francés e italiano, cada uno con plantas, arquitectura y diseños únicos. Estos incluso cuentan con un escenario para conciertos y eventos especiales.

Las mejores ofertas de esta semana